Madre de familia muere al intentar rescatar pertenencias tras incendio de su vivienda

Siniestro sucedió en la madrugada de este sábado. Madre de familia quiso recuperar algunos bienes pero murió asfixiada por el humo.
world-news

Los vecinos de la Cooperativa Dos de Mayo del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, amanecieron en tragedia por el incendio que se desató en una vivienda ubicada en la calle Guatemala, que cobró la vida de la señora María Angélica Gonzáles Salas de 56 años.

El siniestro se habría iniciado alrededor de las 2:00 horas de este sábado. Yesica Salas, hija de la víctima, contó que toda su familia  se encontraba durmiendo hasta que su padre se percató del fuego y de manera desesperada salieron a la calle. 

A la llegada de los Bomberos, notaron  que María Angélica Gonzáles no se encontraba junto a ellos. Según las primeras versiones, la madre de familia habría ingresado nuevamente a su casa para tratar de recuperar algunos objetos de valor pero terminó asfixiada por el humo.

Los bomberos pudieron apagar el fuego junto a los vecinos que ayudaban con baldes de agua luego de varios minutos, encontrando  a la mujer sin vida. La familia de la víctima pidió  que se investigue el hecho, indicando que fue  provocado.

De otro lado, los vecinos de la zona y luego que el personal de ayuda inspeccionó el interior del inmueble, afirmaron que  la propiedad  era utilizada como vivienda y almacén de objetos reciclados, factor que se presume que agilizó las llamas.

 

Coméntanos