Radio Yaravi

Le robaron su moto, la recuperó pero no le devuelven su vechículo

Padre de familia fue víctima del robo de su motocicleta en Ciudad Municipal y la encontraron al interior de una vivienda donde también se halló varias billeteras y mochilas robadas
No se pudo cargar

El pasado 23 de enero, un padre de familia dejó su motocicleta estacionada en las afueras de un local comercial en Ciudad Municipal y luego desapareció. Desesperado acudió a la comisaria del sector donde le aceptaron la denuncia y derivaron el caso al área de Robo de Vehículos. "Nunca se preocuparon por buscar mi moto a pesar que yo brindé información sobre los sospechosos", declaró el padre para Radio Yaraví.

Sin perder más el tiempo, este padre tuvo que buscar por sus propios medios su motocicleta debido a que era su herramienta de trabajo. Con un grupo de amigos comenzaron a indagar y revisar todas las pistas posibles, finalmente encontraron el vehículo menor al interior de una vivienda en la zona de Guardia Repúblicana, parte alta de Ciudad Municipal.

La moto estaba estacionada en el patio y gracias a los vecinos se pudo obtener algunas fotografías, con estas pruebas, el dueño de la motocicleta acudió a la comisaría de Ciudad Municipal para pedir la intervención de los agentes. Rápidamente se movilizó un grupo de policías, quienes ingresaron a la vivienda interviniendo a tres varones y una dama.

En el domicilio se recuperó la moto lineal y además se halló gran cantidad de droga lista para ser distribuida, además de varios celulares reportados como sustraídos, también había gran cantidad de billeteras y mochilas que harían sido robadas.

El padre de familia ahora pide que le devuelvan su motocicleta ya que luego de la intervención policial quedo incautada como parte de las diligencias correspondientes para la investigación de los involucrados, quienes estarían siendo procesados por tráfico ilícito de drogas y robo agravado

 

Coméntanos