Ladrones se llevan laptop dentro de una mochila en Ciudad Municipal

Robo fue captado por cámaras de seguridad en el Cono Norte
world-news

Una banda de delincuentes viene operando en diversas zonas de Cono Norte, esta vez su víctima fue el cliente de un local comercial en Ciudad Municipal; sin embargo el robo fue registrado por cámaras de seguridad en el sector.

Los hechos se registraron el martes 15 de febrero minutos después de las 10 de la mañana, el propietario de la mochila regresó a Ciudad Municipal pensando que había olvidado la mochila en algún lugar y pidió revisar las cámaras.

El propietario del vehículo no aseguro bien las puertas y esto fue aprovechado por los ladrones, la camioneta fue estacionada frente a la ferretería Puma, el caballero bajó y compró algunas herramientas. La cámara graba a dos sujetos que actúan de forma sospechosa desde el inicio.

El primero ingresó a la ferretería a preguntar precios y asegurarse que su víctima no retorne a su carro. Su cómplice se acerca rápidamente al vehículo, abre la puerta y retira una mochila, en su interior había una laptop. Todo fue calculado, los delincuentes se retiran en un auto rojo, es la modalidad que usan.

 

Coméntanos