Ladrones le quitan 2.500 soles a madre soltera con cuento de la Tinka

Dinero era para cubrir los gastos de atención de su menor hijo que se encuentra hospitalizado en el Goyeneche
world-news

Yeni  Yana Quispe se quedó sin dinero luego que una pareja de estafadores se apoderaron de sus 2.500 soles que tenía con el cuento de la Tinka. Ese dinero era lo único que tenía y era para su estadía y medicamentos para su hijo hospitalizado en el Honorio Delgado.

Madre e hijo llegaron de Juliaca por el estado de salud del menor. Ella contó que estaba en la puerta del hospital tejiendo cuando un varón de camisa y una supuesta analfabeta se le acercaron diciendo que la mujer ganó la Tinka.

Pese a que al principio los ignoró, poco a poco se ganaron su confianza y le pusieron mostrar su dinero para hacer como una especie de bendición. La mujer accedió y de unos segundos le devolvieron papeles envueltos en bolsa negra.

La madre soltera recién se percató del engaño cuando abrió la bolsa y vio sólo papeles en vez de su dinero. Llorando hizo la denuncia ante el policía del hospital para ver logran capturar a sus estafadores.

Según la denuncia la mujer estafadora era de contextura gruesa y cabello rubio (pintado). Mientras del varón de camisa. Si usted desea ayudar a la mujer y su hijo la encuentran  en Pediatría del Honorio Delgado.

Coméntanos