Radio Yaravi

Ladrones armados roban llantas y camioncito en la vía Evitamiento.

Cinco sujetos, dos de ellos con pistolas, ingresaron y redujeron a 5 trabajadores para llevarse llantas y un vehículo
No se pudo cargar

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en Arequipa, esta vez un negocio de llantas en la vía Evitamiento fue asaltado. Según las víctimas, los ladrones ingresaron al local 'El universo de las llantas' portando armas. "Eran cinco, dos tenían pistolas, nos amarraron a mí y a mis compañeros", contó una señorita que estuvo presente en el momento del atraco.

Al parecer, los bandidos venían haciendo seguimiento al local y al percatarse que el negocio no contaba con cámaras de seguridad dieron el golpe. "Se tomaron su tiempo para llevarse las llantas nuevas y también se robaron un camioncito blanco; hicieron dos viajes", agregó la dama.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Cerro Colorado, hoy por la mañana llegaron agentes del área de robos para realizar las diligencias correspondientes. 

El dueño del camioncito robado asegura que el negocio lo estaban implementando recientemente y que él dejaba guardado su unidad al interior del negocio. "Pedimos a la población que nos ayude a encontrar mi vehículo", mencionó.

Si tiene información del paradero de la unidad de placa ANC-811 puede comunicarse con al número 961 097 011 o al 958 313 814

Coméntanos