Juliaca: Capturan a presunto asesino de cambista con S/ 127 mil [FOTOS]

Cambista fue asaltado y acribillado de 4 balazos en su tienda el último martes
world-news

Tras un arduo operativo policial se logró la captura de César Alejando Linares Valdez de 22 años, natal de Lima, quién sería uno de los presuntos asesinos del cambista Isidro Arce de 56 años.

En un inmueble ubicado en el centro poblado "Esquén", kilómetro 4 de la salida hacia Arequipa, se escondía César, en su poder se le encontró un canguro que contenía un aproximado de 127 mil soles y una almohada con restos de sangre que habría sido usado como silenciador en el asalto.

El malhechor habría actuado en compañía de su primo Forest Kevin Linares Colca de 23 años, que es un expolicía prófugo, quién purgo condena en el 2014 por haber asesinado a su compañero de 8 balazos.

Según agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), los asesinos y asaltantes trabajarían presuntamente con las cajeras  de un banco, quienes facilitarían la información de los clientes que retiraban grandes cantidades de dinero para luego asaltarlos.

Ninguna autoridad quiere realizar la investigación correspondiente por tratarse de una entidad financiera de prestigio.

Dato.

  • Con gran dolor familiares y compañeros de la asociación de cambistas "Ocoñita" enterraron los restos de Isidro Arce en el cementerio "La Capilla".

 

Coméntanos