Radio Yaravi

Joven pierde la vida tras ser arrollado por tráiler en la vía Arequipa- Yura

Según su padre, quien fue al lugar para identificarlo, Marco Antonio Mollehuanca deja en orfandad a un menor de cinco años.
No se pudo cargar

 

Esta madrugada, un joven perdió la vida luego de ser  arrollado por un camión tráiler de color rojo y placa de rodaje VAJ- 761. El trágico suceso ocurrió en la carretera Arequipa - Yura, al frente del parque "Los Coritos II" del  Cono Norte. 

La víctima fue identificado como Marco Antonio Mollehuanca Succa (26) y vestía un polo color gris, jean plomo y unas zapatillas blancas. Su padre Benjamin Mollehuanca fue quien lo reconoció y entre lágrimas indicó para radio Yaraví, que su hijo deja en la orfandad a un menor de cinco años. 

 

Molestia

El conductor fue llevado por los efectivos de la Policía a la comisaria de Ciudad de Dios para las diligencias respectivas. Vecinos de la zona, se mostraron muy molestos por lo sucedido, señalan que de forma recurrente ocurren atropellos y accidentes de  tránsito en dicha vía.

Radio Yaraví constató que, en el lugar no hay presencia de semáforos ni reductores de velocidad pese a que hay paraderos instalados y un parque que recibe bastante concurrencia de familias.

Coméntanos