Radio Yaravi

Joven denuncia por violación a sujeto que le ofreció trabajo por facebook

La denuncia fue puesta en la comisaría de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado. Efectivos de la policía lograron la captura del agresor luego de unas horas.
No se pudo cargar

Una joven de 20 años, a la que llamaremos Violeta para proteger su identidad, denunció  que fue agredida  sexualmente luego de  ser contactada por  un sujeto   a través de Facebook cuando buscaba trabajo. Los hechos sucedieron en el distrito de Cerro Colorado.

Violeta contó que cerca de las 8 de la mañana del último martes se comunicó  con  Alexis Juan Arana Romero (23), quien tenía  una cuenta en la red social con el  nombre de  'Foster Garet'.

Quedaron en citarse cerca de las 9 de la mañana en un parque ubicado en la Asociación Villa Canteras, en el distrito de Cerro Colorado. Según Violeta ,  Alexis Arana la llevó  hasta su vivienda con engaños y estuvieron conversando casi hasta el mediodía. Tomaron una cerveza y una gaseosa.

Mencionó que  cuando  quiso retirarse de la vivienda, Alexis trajo un cuchillo de la cocina, la amenazó con matarla y le obligó a quitarse la ropa. El agresor  retuvo a su víctima por  unas horas.

La joven  intentó defenderse y forcejeó con el sujeto  hasta el punto de terminar con cortes en las manos; finalmente logró escapar de la vivienda atacando a su agresor con una botella.

Luego de establecer la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal, efectivos de la Policía detuvieron a Alexis Juan Arana Romero ayer por la noche, lo ubicaron en su vivienda en Cerro Colorado, trascendió que presentaba un corte a la altura de la oreja.

Coméntanos