Radio Yaravi

Islay: Desestiman prisión preventiva para acusado de tentativa de feminicidio en Mollendo

El representante del Ministerio Público apeló la medida.
No se pudo cargar

El principal sospechoso del lamentable episodio a comienzos de este año, se salvó de la medida que solicitaba el Ministerio Público.

Familiares de Karen Enríquez Zamora (20), que hasta el momento sigue hospitalizada en el Honorio Delgado, mostraron su indignación con la denegatoria de prisión preventiva que adoptó la jueza Janet Lastra, para William Joel Ramos Vargas (20), acusado de ser el principal sospechoso de esta tentativa de feminicidio.

La titular del Juzgado Provincial de Islay, durante la lectura del dictamen indicó que hubo contradicciones en los relatos, tampoco se comprobó la agresión y por último manifestó que Ramos Vargas cuenta con todos los arraigos de ley. También dispuso del pago de una caución que asciende a 2 mil soles, para que tenga comparecencia con restricciones.

El fiscal Mauricio Rivera, apelo la decisión y pidió que se adjunten las declaraciones de la agredida. Este hecho se dio a conocer cuando las hermanas de Karen Enríquez, indicaron a la prensa que ella fue traída gravemente en ambulancia de Mollendo, luego de supuestamente sufrir una golpiza y ser posteriormente arrojada del segundo piso de un hostal por su pareja William Ramos.

Coméntanos

Publicidad

Más de Policial
No se pudo cargar
Detienen a 3 sujetos por vender droga en cuarentena, uno de ellos es menor de edad

No se pudo cargar
Profesor es encontrado muerto en vía pública

No se pudo cargar
Policía captura a varones implicados en robo de celulares

No se pudo cargar
Sujeto es detenido tras robar celular en cúster