Investigan a supuesto enamorado por muerte de universitaria en incendio

La policía maneja dos hipótesis de cómo inició el siniestro por accidente o pudo se provocado para tapar un homicidio.
world-news

Renzo Condori  viene siendo investigado por la policía  por presunto homicidio  de la  universitaria, Katherine Monroy Huanca, quien fue hallada calcinada  tras producirse un “extraño” incendio en su habitación en la parte alta del  distrito de Miraflores.

Hechos extraños

 Horas antes del siniestro, vecinos lo vieron discutiendo en la puerta de la vivienda de Katherine a quien según testigos la venia acosando. Su inquilina quien  vivía en el primer piso al momento de salir para pedir auxilio encontró la puerta de la calle abierta. Finalmente los vecinos no escucharon ningún grito de auxilio o pedido de ayuda de parte de la víctima que se encontraba al interior de su habitación cuando este se estaba incendiando.

A las 00.30 de hoy miércoles, vecinos de la UPIS Francisco Paulet Mostajo ubicado en la parte alta del distrito de Miraflores, despertaron alarmados por los ladridos de los perros y los gritos de ayuda de parte de una vecina que vivía alquilada en la primera planta de la vivienda manzana A-17 que se estaba incendiando. El fuego se inició en la segunda planta  y rápidamente ganó  las habitaciones contiguas. En minutos llegaron los serenos del municipio, la policía y posteriormente los bomberos hallando un cuerpo calcinado.

Katherine  Monroy de 18 años de edad estudiaba Ingeniería ambiental en la universidad Alas peruanas. Vivía sola en la mencionada casa  de propiedad de sus padres. Su Mamá, la señora Flora Huanca Choquehuanca reside en la ciudad de Puno y llegó a su vivienda alertada por los hechos ocurridos. La policía viene investigando los hechos a fin de conocer  las reales causas de la muerte de la universitaria.

Reducido a cenizas terminó la habitación de la joven. 

Coméntanos