Intervienen a 20 personas en local donde se realizaba pelea de gallos en Cayma

Vecinos alertaron al personal de Serenazgo del distrito sobre la organización de esta reunión
world-news

Efectivos de la Policía lograron intervenir a 20 personas en un local del distrito de Cayma, donde se realizaba una pelea de gallos, pese a las restricciones por el estado de emergencia ante la pandemia del COVID-19.

Vecinos alertaron a los agentes del orden sobre la organización de esta reunión en la avenida Charcani, a la altura del cementerio de Francisco Bolognesi.

Ante el llamado, integrantes de Serenazgo se trasladaron hasta la zona y encontraron varios vehículos estacionados en el frontis del inmueble.

El personal dio aviso a los efectivos de la comisaría de Acequia Alta, quienes ingresaron al local y constataron que alrededor de 20 personas participaban en la actividad.

Tras conocerse el hecho, se procedió al desalojo de los infractores, sin embargo, las autoridades advirtieron que de reincidir, se procederá a imponerles la multa respectiva.

El alcalde del distrito, Jaime Chávez Flores, recordó que las reuniones sociales están prohibidas. Asimismo, exhortó a la ciudadanía cumplir con las medidas sanitarias para evitar posibles de coronavirus.

Coméntanos