Intento de asalto a mano armada en casa de cambios [FOTOS Y VIDEO ]

El hecho ocurrió a plena luz del día
world-news

A plena luz del día se registró un intento de asalto a una casa de cambios, que también expende productos de accesorios de celular, en la 4ta cuadra de la calle Mercaderes número 415, los facinerosos dieron 3 disparos al aire para aminalar Rene Mersenich Gonzáles propietario de este local, según testigos se presumía que los malhechores  habrían golpeado al dueño, lo cual fue descartado. El hecho ocurrió hoy al promediar las 9:30 de la mañana.

Cesar Agusto Chicata Moscoso (Presunto delincuente)

“Yo venía atendiéndome en el laboratorio que está al costado y es ahí donde escuche 3 disparos (…) lamentablemente no hay seguridad y todos estamos expuestos a estos actos”, expresó un testigo del lugar.

Asimismo los primeros en llegar al lugar fue personal de la policía municipal. “No es la primera vez que ocurre esto, nosotros hemos acudido ante pedido de auxilio, hemos ayudado a poder capturar al delincuente, porque estamos para cuidar a los ciudadanos”, señaló un policía municipal

La policía capturó a uno de los delincuentes que fue identificado como Cesar Agusto Chicata Moscoso de 42 años, cuando este quería huir del lugar, en su poder se le encontró (01) revolver abastecida con (03) cartuchos, Chicata tiene antecedentes penales al ser detenido en la ciudad de Juliaca el pasado 27 de mayo,al integrar la banda criminal "Los Malditos del Sur" y donde tuvo un proceso con comparecencia restringida. La policía viene investigando si habría más implicados en este asalto y si estos lograron llevarse algo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri).

Dato: El pasado 19 de marzo, un ciudadano venezolano intentó robar esta misma casa de cambios.

 

Coméntanos