Radio Yaravi

Incautan 69 celulares y 10 mil soles en penal de varones de Arequipa

Durante el operativo se incautó 69 celulares, chips, cargadores, cables USB,  audífonos y lectores de USB.
No se pudo cargar

Agentes de seguridad del penal Arequipa Varones, incautaron 69 celulares, equipos electrónicos y 10 mil soles, tras un operativo en los pabellones C de mediana seguridad y D de máxima seguridad.

El operativo se realizó el último viernes 18 de marzo en horas de la mañana, con la finalidad de prevenir y contrarrestar cualquier acción que pueda poner en riesgo el principio de autoridad.

En total se incautaron, 69 celulares, chips, cargadores, cables USB,  audífonos y lectores de USB. Durante la requisa el servidor Michael Moscoso Valdivia, fue intervenido por tener escondido en su ropa interior 50 billetes de 200 soles (10 mil soles).

Según las investigaciones, el sujeto habría sustraído el dinero de uno de los ambientes del taller del pabellón D. El mal trabajador se negó a firmar el acta de intervención.

Asimismo, el interno Ronald Chávez Pacheco, se le incautó 431 ketes con sustancias prohibidas. El operativo culminó a las 2.25 p. m. y participaron la directora de la Oficina Regional Sur Arequipa, Marina Ancalle Ticona, Subdirector de Seguridad, Juan Layme Paredes y el director del penal Arequipa Varones,  Richard Leonardo Carhuas.

Coméntanos