Radio Yaravi

Hallan el cuerpo sin vida de joven en río Chili

Según las primeras investigaciones la causa de la muerte fue asfixia por sumersión
No se pudo cargar

Esta mañana se alertó  a efectivos  policiales de la   comisaría de Acequia Alta, sobre el  hallazgo de un cuerpo  flotando en  las  riberas del río Chili a la altura   de la toma de agua denominado “La Antiquilla”.

Tras apersonarse  a la zona,  los efectivos  comprobaron que se  trataba de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente  25 años,   en posición de cúbito dorsal, el mismo que vestía un pantalón color negro (alicrado), zapatillas color negro con planta roja y el dorso desnudo, procediéndose  al  aislamiento de la escena y dio  aviso a personal especializado de la DIVINCRI  y al Departamento de Alta Montaña de Arequipa.

Cerca de las 11.30 de la mañana se hicieron presentes  en  la zona agentes de  diversas áreas  para el rescate  e identificación del cadáver. Según el médico legista   la causa probable de la  muerte  fue “Asfixia  por sumersión”.

 Hasta la zona también  llegó  un  mujer que  reconoció al cadáver como su hijo  Jorge Luis de  iniciales Q.U de 23  años.

La unidad especializada de Homicidios, viene realizando las investigaciones  para aclarar las  circunstancias de la muerte del joven.

Coméntanos