Radio Yaravi

Hallan 100 mil soles en bodega de bus interprovincial de la empresa CIVA

Hasta el momento no se apersona alguien a reclamar el monto
No se pudo cargar

El bus de placa D8D-957 perteneciente a la empresa de transporte CIVA que cubría la ruta Arequipa – Juliaca fue intervenido por agentes de Aduanas y efectivos de la PNP en el control del distrito de Cabanillas la tarde del viernes.

Agentes revisaron la bodega, donde se halló una caja de cartón embalado que tenía como remitente Cinthia Vásquez Gamonal y consigna como destinatario a Neyla Lizeth Huanca Larico.

El Departamento de Investigación Criminal (DEPRINCRI) de Juliaca y el representante de la Fiscalía Provincial Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Nando López Blanco, abrieron la caja hallando en el interior 60 mil soles y 13 mil dólares americanos.

El dinero estaba oculto en otras cajas pequeñas dentro de la encomienda; se contabilizó en total 130 billetes de cien dólares, 220 billetes de cincuenta soles y 490 billetes de cien soles, todo fue consignado en el acta del fiscal.

El dinero fue lacrado, las autoridades informaron que ninguna persona se apersonó a reclamar por la propiedad del dinero, también se trasladaron a la urbanización Señor de Huanca, donde está situada la dirección de la destinataria pero no la encontraron.

Agentes buscan a remitente y destinatario. Hasta el momento ninguno se apersonó a reclamar el dinero.

Coméntanos