Radio Yaravi

Feminicidio: ex enamorado la quemó

Incendio fue provocado. Varón tras asfixiarla le prendió fuego.
No se pudo cargar

Según confesó ante la Policía Nacional el ex enamorado de la estudiante Khaterine Monroy Huanca le habría provocado la muerte e incendiado el inmueble para tapar su delito producto del despecho que sentía por haber terminado su relación amorosa. Renzo Condori habría vuelto al escenario del crimen en la parte alta de Miraflores donde fue reconocido por un efectivo de la Policía Nacional siendo conducido a la comisaría.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, Renzo Condori habría sostenido una fuerte discusión con la víctima cerca al inmueble A- 17 de la Urb. Francisco Paulet Mostajo donde incluso agredió físicamente a Katherine, posteriormente habría vuelto para subir al segundo piso de esta vivienda asfixiarla y en su intento de ocultar el feminicidio incendió la casa.

Los vecinos  trataron de sofocar llamas de fuego, sin embargo no lo lograron y este avanzó calcinando  los enseres del inmueble con la estudiante de Ingeniería ambiental de la Universidad Alas Peruanas en su interior.

Otros de los indicios que llamaron  poderosamente la atención de la Policía para sospechar que este siniestro fue provocado para tapar un crimer , fueron los  testimonio de los vecinos quienes aseguraron que la joven  nunca pidio auxilio para ser rescatada, además la inquilina de la casa dijo que la puerta principal de la casa  estuvo abierta como si alguien habria huido del lugar.  En el cuerpo de la estudiante habría rastros de violencia física.

“Si no es mía no será de nadie” habría mencionado Renzo Condori ante la Policía en sus primeras declaraciones tras su confesión. Por versiones de amigos de la estudiante la relación de la pareja se habría convertido en tormentosa debido a los celos del presunto feminicida.

Coméntanos