Radio Yaravi

Familia se salva de morir tras caer al abismo en carretera Arequipa- Puno

El vehículo fue contenido por unas rocas, lo que permitió que la familia sobreviva. Los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza.
No se pudo cargar

Una familia se salvó de morir tras sufrir un accidente en la carretera Arequipa- Puno, a la altura del distrito de Chiguata. 

El accidente ocurrió al promediar las 17.00 horas del último sábado 16 de abril. El El automóvil de placa C1N-421 se despistó y cayó a un abismo a la altura del kilómetro 61 de la antigua carretera Arequipa – Puno.

Al parecer el accidente fue producto del exceso de velocidad y mal estado de la carretera. El conductor identificado como José Manuel Grajeda Allende (padre de familia), su esposa Gladys Carbajal Delgado y sus hijas de 18 y 15 años de edad, resultaron heridos.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de San Juan de Tarucani, policías de la comisaría de Chiguata, serenos del distrito y bomberos para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza

Según información policial, el conductor perdió el control de su unidad al ingresar a una curva y así se precipitó al abismo, el vehículo fue contenido por unas rocas, lo que permitió que la familia sobreviva. 

Coméntanos