Radio Yaravi

Fallece niño de seis años que fue atropellado en el distrito de Majes

El pequeño Yesmar venía luchando por su vida en la clínica San Juan de Dios desde el pasado 29 de diciembre. Su familia pide apoyo para cubrir los gastos del sepelio.
No se pudo cargar

 

Tras varios días de lucha, el pequeño Yesmar Llanque Ccorahua de tan solo 6 años de edad, lamentablemente dejó de existir este sábado 8 de enero en la clínica San Juan de Dios. Sus restos fueron trasladados y velados en el distrito de El Pedregal y hoy será enterrado en el cementerio La Colina.

Como se recuerda, el menor fue atropellado frente a su casa por un camión de carga el pasado 29 de diciembre en el distrito de Majes en Caylloma. Su hermana contó que el vehículo  pasó por encima del niño aplastando parte del estómago y las piernas, incluso dañó los pulmones. Fue sometido a dos operaciones y sufrió hasta cinco paros cardíacos. 

Yesmar, era el ultimo de seis hermanos y era el engreído de la casa, había culminado sus estudios de nivel inicial y tenía bastantes ansias de comenzar la primaria este año 2022, expresaron sus familiares. 

AYUDA

Si bien el  monto del SOAT, ha superado los gastos, y el esfuerzo de la familia como el apoyo de la población arequipeña han cubierto parte del tratamiento, se necesita aún más ayuda para cubrir ahora los gastos del sepelio.

La familia viene realizando una pollada en el óvalo de El Pedregal para recaudar fondos. Si desea apoyar puede comunicarse al 910117721 con Yaneth Llanque Ccorahua.

 

 

Coméntanos