Radio Yaravi

Fallece estudiante de gastronomía tras recibir disparo de policía

El hecho ocurrió el sábado pasado en el distrito de Hunter.
No se pudo cargar

El estudiante de gastronomía Luís Cahuana Quispe (21) quien recibió un impacto de bala en la cabeza en el distrito de Hunter, falleció este miércoles en horas de la tarde. 

Minutos antes de la lamentable noticia, Elvira Cahuana, tia del joven estuvo en las instalaciones de radio Yaraví pidiendo apoyo económico para poder estabilizar a su sobrina que se encontraba en el quinto piso con una respirador manual.

En redes sociales, familiares y conocidos crearon una pagina de facebook para poder apoyar a Luis Cahuana y se convocaba una vigília en la Plaza de Armas a partir de las 18 horas, pidiendo por su salud y justicia. 

Sin embargo, Luis un joven alegre, noble, empeñozo, trabajador, muy ocurrente, hijo mayor de la familia, no pudo más, falleció. 

SUCESO. Luis, junto a sus amigos, acudió el sábado en la noche al cierre de campaña de diferentes canditados a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Hunter para divertirse con los artistas invitados. Sin embargo, a tres cuadras de su casa, un varón que bajó de un auto disparó y una bala que rebotó se alojó en la zona occipital de su cabeza.

Elvira Cahuana, tía del herido, escuchó la versión de los amigos. “Nos contaron que ellos se encontraron con otro grupo de amigos y apareció un auto rojo de donde bajó un varón y empezó a gritar “quién fue”, e hizo disparos. Cuando los muchachos se agacharon, una bala le rozó la pierna a uno de ellos y después le cayó a mi sobrino, dejándolo herido”, narró entre lágrimas a la espera de la captura de los implicados y justicia por lo ocurrido.

El auto al que hizo referencia la familiar fue ubicado con las diligencias policiales en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde hicieron la inspección en el domicilio del propietario de la unidad con placa V6X - 328, quien labora en la comisaría del distrito mencionado. Con esta pista esperan hallar al responsable. Trascendió que el disparo supuestamente fue casual. Hoy continuarán con las inspecciones.

Labor. Unidad sospechosa fue llevada a la Divincri en la tarde junto al agente policial para que dé sus descargos sobre el hecho

Coméntanos