Radio Yaravi

Extranjero acusado de cobro de cupos y trata de menores tuvo que ser rescatado de turba enfurecida

Pobladores cansados de la extorsión y explotación sexual acorralaron y golpearon a sujeto que fue rescatado por la Policía.
No se pudo cargar

Una turba de vecinos en la provincia de Caravelí decidió tomar cartas en el asunto cansados del cobro de cupos, la extorsión y la trata de personas. Es así que acorralaron y golpearon a un varón a quien acusaron de estar involucrado en los delitos. El sujeto fue identificado por la Policía como Giovani José Cordero Narváez. (22), de nacionalidad venezolana, los agentes rescataron al individuo para trasladarlo a una comisaría.

El sujeto retenido es acusado de los delitos de extorsión y trata de personas (explotación sexual). Los agente policiales recibieron una llamada telefónica alertando la presencia de un turba que tenía acorralado a un sujeto. Por disposición de la fiscal Yolanda Martínez Ríos, los efectivos procedieron con la intervención en la avenida Arequipa, conocida como sector de Bares Renacer.

Los pobladores denunciaron el cobro de cupos en locales nocturnos que funcionan en la zona. Además, señalaron que en uno de los bares se encontraban sujetos venezolanos, por lo que lograron intervenir a Cordero Narváez.

Dentro del local también se encontró a una menor de iniciales G.F.V.R (15), la adolescente de nacionalidad venezolana se desempeñaba como mesera en el bar, mencionó que en la ciudad de Lima fue despachada por otro de sus compatriotas y que en Chala la iban a estar esperando

 

Coméntanos