Radio Yaravi

Este miércoles se inicia la vacunación a efectivos de la Policía

El Minsa remitió 7 mil 20 dosis para este personal
No se pudo cargar

Tras la llegada  a  nuestra ciudad de las  vacunas contra el  COVID-19 del laboratorio Pfizer para  inmunizar a   los adultos mayores y efectivos de la  policía nacional el comando  de la IX  Macro Región Policial Arequipa a través del  personal de Servicio de Salud , anunció que el  proceso de inmunización  se iniciara este miércoles 17 de marzo.

Con la finalidad de garantizar la correcta y ordenada aplicación y reducir el número de contagios, y mortalidad  del personal policial;   la IX Macro Región Policial Arequipa informo que elaboró  el Plan de Operaciones Nro. 09-IX MACREPOL-AQP/SEC-UNIPLEDU-AREPLA-SPO”VACUNACIÓN PNP 2021-AREQUIPA”.

La Inoculación de vacunas se realizará  durante los días 17, 18 y 19 de marzo   en las siguientes sedes:

•             Complejo de la IX Macro Región Policial Arequipa

•             IE PNP Neptalí Valderrama Ampuero

•             IE PNP 07 de Agosto.

 

La totalidad de  efectivos policiales de armas, servicios y empleados civiles que prestan servicios físicamente en las diferentes Unidades Orgánicas de la IX Macro Región Policial Arequipa, así como unidades sistémicas serán vacunados  de acuerdo al cronograma establecido por el área de Recursos Humanos.

Los familiares y personal policial en situación de disponibilidad y retiro, deberán ingresar  al link  https://sigcpd.policia.gob.pe/Nuestragente/NuestraGente.aspx .   A fin de actualizar sus datos personales y ser considerados para el suministro de vacunas.

 

Coméntanos