Radio Yaravi

Envían a la cárcel a sujeto que fue capturado en Cayma luego acuchillar a un menor en el cuello

El sujeto es investigado por tentativa de asesinato y pasará los siguientes 9 meses en el penal, mientras duran las investigaciones
No se pudo cargar

La Fiscalía determinó que Jhon Chañi Muñóz (22) pasará los siguientes 9 meses en prisión. El varón es acusado de haber participado en un robo en el distrito de Cayma, otros sujetos habrían participado del ilícito pero terminaron fugando. 

La fiscal sustentó durante la audiencia que el agresor actuó en desprecio de la vida al haber empuñado un cuchillo para amedrentar a dos menores de edad.

Ingresaba la noche del pasado 23 de enero y tres varones, armados con cuchillos, preparaban un asalto. Cerca de las 20:30 los miembros de Seguridad Ciudadana del distrito de Cayma fueron alertados por los vecinos por la captura de un varón que habría participado de un intento de robo en la intersección de la calle Amazonas con Ramón Castilla. 

Las víctimas fueron dos hermanos menores de edad, de 14 y 17 años. Ambos habían salido de su vivienda con la intención de ir a buscar algo para comer, fueron atacados por cobardes que aprovecharon su superioridad numérica y el uso de armas punzo cortantes. Al menor de los hermanos lo redujeron entre dos ladrones; sin embargo, el adolescente de iniciales L. A. L. N. (14) se enfrentó a sus atacantes. La víctima terminó con un corte en el cuello y tuvo que ser llevado al hospital Goyencehe por emergencia.

El jóven de 17 años alertó a los vecinos durante el ataque y su agresor huyó. Los otros dos ladrones vieron que los vecinos comenzaron a correr y emprendieron la fuga. Los pobladores lograron retener a Jhon Chañi Muñóz (22), lo arrinconaron contra una pared y lo amenazaron con piedras ya que el sujeto empuñaba su cuchillo.

Finalmente llegaron agentes de la Policía quienes lo custodiaron y se lo llevaron a la comisaría del sector.

Coméntanos