Radio Yaravi

Docente de la UNSA es investigado por denuncia de agresión a su pareja e hijastro

Es la segunda vez que Alejandro Málaga es denunciado por agresión familiar
No se pudo cargar

Un catedrático de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), identificado como Alejandro Málaga Núñez Zeballos, fue denunciado nuevamente por agresión en contra de su pareja y su hijastro la noche del último jueves 24 de marzo.

El hecho se dio en la urbanización La Perla del Cercado de la ciudad. El hijastro, Diego Reinoso, indicó que el docente y su pareja mantenían una relación llena de conflictos es así que a las 5 de la tarde terminaron su relación y separaron; sin embargo, Málaga regresó para agredirla.

Señaló que tras golpearla en su vivienda habría querido atacarla con una tijera, pero él no lo dejó. A causa de ello, el joven también resultó herido. En ese momento dos motorizados de la policía pasaban por la zona, pidieron ayuda y los tres fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo.

Tras pasar por el médico legista, el fiscal Eduardo Velázquez Benítez de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, indicó que los tres registraron heridas leves por lo que tipificaron el hecho como agresión familiar.

La investigación se encuentra en manos de las autoridades para determinar lo que realmente sucedió con el docente y su familia.

En octubre del 2021 Alejandro Málaga fue denunciado por agresión, pero esta fue archivada.

Coméntanos