Radio Yaravi

Policía espera informe tras supuesta muerte del asesino de empresarios pisqueros

Hasta el momento no se tiene una información oficial y la fiscal solicitó información a la embajada de Venezuela.
No se pudo cargar

El jefe de la DIVINCRI, el Coronel PNP Carlos Urbina aseguró que están a la espera de un informe oficial sobre el posible deceso del ciudadano Alexander Bravo Waldón de 18 años, alias "El Papo” de nacionalidad venezolana, implicado y buscado por la policía por el asesinato de los empresarios pisqueros de Caravelí.

“Hasta el momento no tenemos una información oficial sobre la muerte de este ciudadano, la fiscal ya se encuentra solicitando dicha información a la embajada de Venezuela”, agregó Urbina.

Asimismo, indicó que hasta el momento no hay ninguna información y tampoco descarta que se trate de uno de los posibles asesinos de la pareja que se encuentran  prófugos de la justicia desde hace varias semanas.

El Coronel informó que ya se realizó el informe por el área de criminalística de la DIVINCRI, y se solicitó la detención preliminar de estos tres sujetos implicados en uno de los asesinatos más macabros que se vieron en Arequipa.

DATO

El rumor de la muerte de Alexander Bravo Waldón de 18 años, alias  "El Papo” implicado en la muerte del asesinato de la pareja pisquera de Caravelí, surgió luego de que varios medios de comunicación publicaran que fue abatido ayer en el urbanismo del Arsenal  municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua en Venezuela.

El sujeto se encontraba junto a un amigo que  también fue abatido, aun no fue identificado pero era conocido como “EL Catire”.

Coméntanos