Detienen en Arequipa al presunto autor del asesinato de Alicia Cayo en Puno

Edwin Choque estaba desaparecido 28 días
world-news

Edwin Choque Vargas (21), fue detenido el último viernes al promediar las 5:30 de la tarde, durante un operativo policial que realizaban los Agentes de la Sección de Patrullaje Motorizado en la Av. Aviación con Vía Evitamiento. El joven sería el presunto asesino de su enamorada Cayo Ruelas (21), quien fue hallada muerta en un cuarto de hotel el pasado 1 de junio, en la ciudad de Juliaca, departamento de Puno.

Choque caminaba por el lugar cuando fue intervenido por los policías. Al solicitarle sus documentos personales, se percataron que era solicitado desde el 17 de junio por el Juzgado Penal de Juliaca-San Román acusado del delito de feminicidio.

Los familiares de Edwin, llegaron a las 12:00 horas de ayer, desde Puno hasta la ciudad blanca. “No queremos decir nada, solo que se investigue el caso, porque existe otra persona involucrada” manifestaron.

Hechos

El pasado 31 de mayo al promediar las 8 de la noche, Alicia y Edwin se encontraban en estado de ebriedad e ingresaron al Hostal “Bambu”,ubicado en el jirón 8 de Noviembre N° 256 de la ciudad en Juliaca. Pasado unos minutos, el sujeto salió del local y regreso con otra persona. Ambos sujetos serian los causantes de este macabro hecho.

Al día siguiente el cuartelero del hostal, encontró el cadáver semidesnudo, la joven tenía rasgos de haber sido golpeada y asfixiada. Según pericias realizadas por los peritos, revelaron que Alicia habría sido obligada a tener relaciones íntimas, no contentos con golpearla, los sujetos le desgarraron también los pezones.

Coméntanos