Detienen a vendedores de drogas en operativo “Fortaleza Arequipa”

Durante la intervención se les incautó envoltorios de pasta básica de cocaína.
world-news

Dos sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano, dedicados al tráfico ilícito de drogas fueron capturados por agentes PNP del Área Antidrogas durante el operativo “Fortaleza Arequipa 2020”.

Los detenidos son Javier Antequera Urbina (24) alias el “Chamo” de nacionalidad venezolana, fue intervenido en la quinta cuadra de la Av. Unión del distrito de Miraflores a quien se le encontró una bolsa llena de marihuana, con un peso aproximado de 100 g.

Tras la detención del sujeto, se procedió a realizar la diligencia en su vivienda donde se encontró una balanza digital y la suma de S/.95.00 que sería producto de la venta ilícita de estupefacientes.

Asimismo, durante el operativo se detuvo a Manuel Alonzo Mamani Vargas (24), quien tenía entre sus pertenencias cinco envoltorios de plástico tipo globo y un envoltorio de papel tipo “kete” conteniendo alcaloide de cocaína, con un peso de 10 g.

Ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos y conducidos a las instalaciones del Área de Antidrogas de Arequipa donde se realizará las investigaciones por el delito contra la salud publica en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Coméntanos