Detienen a sujeto acusado de estafar con el "cuento del celular" en el Avelino

La víctima pagó 300 soles por la supuesta venta de un celular.
world-news

Efectivos policiales del Escuadrón Verde, lograron intervenir a Arnold A. (29), acusado de haber estafado a un ciudadano en la Av. Los Incas con Vidaurrazaga, zona comercial del Avelino.

La víctima de 20 años, pidió ayuda a los efectivos de la policía, señalando que el sujeto le vendió un celular por el monto de 300 soles; sin embargo, se dio con la sorpresa que solo era una carcasa de celular que en su interior contenía un pedazo de vidrio.

Tras manifestar lo sucedido, los agentes policiales junto al agraviado realizaron la búsqueda del presunto autor de la estafa, logrando su intervención en el frontis del Centro Comercial Luis Ángel en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El agraviado reconoció al autor de la estafa, a quien posteriormente se le realizó el registro personal. Los agentes policiales encontraron entre sus pertenencias un celular de color negro con una carcasa, así como una carcasa del mismo modelo, la cual contenía en su interior un trozo de vidrio polarizado, materiales que serían utilizados para estafas con el "cuento de la venta de celular".

Se procedió a la detención de Arnold A. (29), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio - estafa, siendo trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Coméntanos