Detienen a joven tras pagar con 200 soles falsos

En el registró personal se le halló más dinero falsificado
world-news

Trabajadora  de una bodega  solicitó a un efectivo policial  la intervención de una joven de 22 años que  la engañó con un billete falso de 200 soles. Sucedió  en el distrito de José Luis  Bustamante y Rivero.

Según contó la agraviada el último  miércoles por la  noche la denunciada  llegó a la tienda para comprar  artículos de limpieza con un valor de 38  soles. Al momento de recibir el dinero no se dio cuenta que este era falso; fue recién  al día siguiente que  el dueño del local se percató del problema.

Minutos después  la  sospechosa  no contenta con su mal proceder,  volvió al mismo establecimiento para seguir comprando y hacer “pasar” más  billetes de 200 soles. La víctima al identificar a la joven la siguió hasta la  avenida  Dolores, donde pidió el  apoyo  policial, tras lograr  la intervención ambas fueron llevadas a la Comisaría de Simón Bolívar.

En la dependencia policial al realizar el registro personal de Carmen Humantica , la denunciada, encontraron   en su poder nueve billetes de S/ 200  al parecer falsos y diez  billetes de S/ 50  aparentemente falsos, motivo por el cual  fue puesta a disposición de la sección de estafas de la División de Investigación Criminal por ser la presunta autora del delito contra el orden financiero y monetario (Circulación de billete falso).

Coméntanos