Detienen a extranjeros dedicados a la venta de droga, arrebato y cogoteo

La banda "Los chamos del terror" estaría conformado por 5 venezolanos y 2 peruanos
world-news

FOTO SIN FRONTERAS

En un operativo a cargo de la Unidad de Inteligencia de la Divincri, anoche, se logró la captura de la banda "Los chamos del terror". Entre los integrantes de la banda se encuentran cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana y una pareja de peruanos. 

Los efectivos de inteligencia detuvieron a Felix Mays Rodríguez (25), Heycor Álvarez Nárvaez (26), Franwill Mendoza Mendoza (21), Osram Flores Mark (18) y Kirma Ramos Mark, quienes serían los extranjeros, mientras que los peruanos. son Wálter Mesías Mier (35) y Maritza Quispe Ibarra (32),

Estos 7 detenidos al parecer se dedicarían a la venta de droga, arrebato y cogoteo. Ellos se hospedaban en un hotel ubicado entre las calles Puente Bolognesi y Sucre del Cercado de ciudad. Al momento de la intervención se les encontró, además de armas de fuego y blancas, 25 quetes de PBC, 22 bolsas de clorhidrato de cocaína y 7 bolsitas de marihuana. 

Actualmente se encuentran en las instalaciones de la División de Investigación Criminal hasta que duren las investigaciones. 

Coméntanos