Radio Yaravi

Detienen a "pepero" que buscaba vìctimas en la Av. Dolores

El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana
No se pudo cargar

Álvaro Ángel Ccaso Quispe (24) fue intervenido por policías del área de robos de la DEPINCRI,el día de ayer  a las 8:40 de la mañana, en la primera cuadra de la  Av. Dolores, al frente del local Candela.

Los agentes de Robos del Depincri estaban realizando un operativo, cuando intervinieron por control de identidad a Casso Quispe que estaba en actitud sospechosa. 

La Policía observó que Álvaro Ccaso intentaba esconderse entre las personas que libaban licor en la vía pública y es ahi donde lo intervienen y el sistema logró idententificarlo. Ccaso tiene denuncias por los  delitos de hurto, en contra de la vida y la salud y robo agravado, contra el patrimonio.

Al momento de su intervención se le encontró  pastillas de color anaranjado debajo de la plantilla de su zapatilla del pie izquierdo.

ANTECEDENTES: 
➡️La primera vez que estuvo implicado en un Hurto, fue a sus 20 años. Junto a un amigo ingresaron al hostal Continental de Víctor Andrés Belaúnde, de donde arrancaron el televisor de la pared y huyeron. Esta denuncia se presentó el 5 de octubre del 2014 en la comisaría de Zamácola. El dueño del hostal lo reconoció plenamente pero por su edad y el monto lo dejaron en Libertad.

➡️Ese mismo año se hizo conocido por dopar y ultrajarla a una jocen a quién también le habría robado 2 mil soles. En este delito también la víctima denunció al amigo de Ccaso que a las siguientes horas desapareció.

➡️Dos años después, el 16 de junio del 2016, invitó a su propio amigo a tomar a su casa en Pueblo Joven Vill San Juan de Cerro Colorado, donde lo habría "pepeado" para robarle sus 750 soles y celular. Aquella vez la víctima contó que sólo tomó cuatro vasos y despertó al día siguiente. Esta denuncia se presentó en la comisaría de Ciudad Municipal.

➡️El 21 de junio del mismo año, también fue denunciado por una joven que señaló que este sujeto la ultrajó y robó todas sus pertenencias en su casa de Bustamante y Rivero. Recién 14 días después la propia víctima lo atrapó al interior de la Gran Vía del Cercado. Pidió apoyo a los policías de Santa Marta y presentó la denuncia que había presentado en la comisaría Simón Bolívar. Por este delito también salió bien librado por falta de Flagrancia.

➡️EL 17 de febrero un joven que había sido contactado por internet por Alvaro Ccaso, fue víctima de "pepeo" y robo. Fue a comprar el celular que Ccaso ofrecía y luego convencido de tomar junto a una amiga en el hostal "Búho". Allí la víctima fue dopado y encima le robaron sus dos celulares y 230 soles. Recién al día siguiente pudo reaccionar y luego llevado de emergencia al Honorio Delgado. Esta denuncia se presentó en la comisaría de Bustamante y Rivero.

➡️El 21 mayo del 2016, también captó aún joven a quien luego de "doparlo" también le robó 50 soles y sus dos celulares. Su víctima tomó unos vasos de licor y de ahí perdió conocimiento. Despertó horas después y realizó la denuncia en la comisaría de Cerro Colorado.

➡️El 12 de abril del 2017 fue denunciado en la comisaría de Santa Marta por robar un celular a un ciudadano. La presunta víctima aseguró que le ofreció celular por internet y al momento de percatarse que ese equipo era robado y ya no lo quería comprar, Álvaro Ccaso le arranchó su equipo.

➡️Otra denuncia que está en plena investigación, es el ocurrido en mayo del 2018. Se ganó la confianza de un joven que cometió el error de invitarle a su cabina de Internet donde perdió conocimiento y fue víctima de robo. Esta denuncia lo esta viendo la comisaría de Acequia Alta.

Fuente EPA

Foto: Diario Sin Fronteras

Coméntanos