Desarticulan la banda “Los miserables de la Evitamiento”

Se movilizaban en un taxi con casquete falso.
world-news

El grupo terna continúa teniendo resultados positivos desarticulando bandas dedicadas a sembrar el terror en los ciudadanos, tras un trabajo de inteligencia lograron capturar a “Los miserables de la vía de Evitamiento” conformado por tres presuntos delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como José Aquipucho, Oswaldo Garate y Wilder Cucho quienes tendrían antecedentes por hurto agravado.

Los facinerosos fueron detenidos luego de abrir el camión de Isaac R. donde sustrajeron su equipo celular que se encontraba en la caseta de la unidad, “mi puerta ya estaba abierta, yo solo me había bajado para arreglar el foquito y luego ya no estaba mi celular en la cabina. Estoy agradecido por recuperar mi celular”, dijo el agraviado.

La intervención se realizó en la Vía de Evitamiento frontis de Semi Rural Pachacutec (Cerro Colorado) donde los delincuentes asaltaban a transeúntes y una vez cometido el robo huían en un taxi de placa F9R-609 con casquete falso de la empresa Turismo.

La banda fue derivada a la comisaría de Mariscal Castilla por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el Patrimonio Hurto Agravado.

Coméntanos