Radio Yaravi

Desarticulan banda que comercializaba marihuana y cocaína en Mollendo

Utilizaban una moto lineal para hacer las entregas de droga.
No se pudo cargar

Efectivos de la policía lograron desarticular la presunta Banda “Los pasteleros de Villa Lourdes” conformado por María Vilchez alias "Mary", Cristhian Chávez alias "Chato" y Manuel Marqués alias "Pilón" que en su posición tenían estupefacientes que comercializaban en Mollendo. 

La intervención se realizó en el inmueble ubicado en la Vía Evitamiento G-11, distrito de Mollendo cuando se disponían a hacer entrega de la sustancia ilícita a “pilón” que se encontraba cerca de la vivienda.

Con la participación del representantes del Ministerio Público se registró el interior del inmueble donde se halló 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 50 ketes conteniendo en su interior PBC, 6 bolsitas de plástico conteniendo PBC (300 gramos) y 10 bolsitas con cierre hermético conteniendo marihuana y 2 cernidores de plástico.

Asimismo, se incautó una motocicleta de placa 1327-6V con la cual realizarían la entrega vía delivery en los diferentes zonas de Mollendo. La banda quedó detenido por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Coméntanos