Efectivos de la policía lograron desarticular la presunta Banda “Los pasteleros de Villa Lourdes” conformado por María Vilchez alias "Mary", Cristhian Chávez alias "Chato" y Manuel Marqués alias "Pilón" que en su posición tenían estupefacientes que comercializaban en Mollendo.
La intervención se realizó en el inmueble ubicado en la Vía Evitamiento G-11, distrito de Mollendo cuando se disponían a hacer entrega de la sustancia ilícita a “pilón” que se encontraba cerca de la vivienda.
Con la participación del representantes del Ministerio Público se registró el interior del inmueble donde se halló 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 50 ketes conteniendo en su interior PBC, 6 bolsitas de plástico conteniendo PBC (300 gramos) y 10 bolsitas con cierre hermético conteniendo marihuana y 2 cernidores de plástico.
Asimismo, se incautó una motocicleta de placa 1327-6V con la cual realizarían la entrega vía delivery en los diferentes zonas de Mollendo. La banda quedó detenido por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas