Delincuentes armados asaltan bus interprovincial con 60 pasajeros que viajaba a Arequipa

El vehículo proveniente de Puerto Maldonado, fue interceptado en la ruta de San Gabán. Los cinco hampones se apropiaron de las pertenencias de los pasajeros.
world-news

Momentos de pánico vivieron 60 pasajeros del bus interprovincial de la empresa Reyna, quienes fueron asaltados por cinco delincuentes provistos de armas de fuego.

El vehículo de placa V9X 958, proveniente de Puerto Maldonado con destino a Arequipa, fue interceptado por los hampones al promediar las 10:30 p.m. a la altura de la ruta de San Gabán-Ollachea, en Puno.  

Según las primeras informaciones, los delincuentes colocaron piedras en la carretera para interrumpir el tránsito y realizaron un disparo al aire.

Freddy (45), uno de los pasajeros, contó que dos asaltantes estuvieron en el primer piso del bus y tres en el segundo. Les sustrajeron todas sus pertenencias de valor y huyeron con rumbo desconocido.

“Que nos quedaba, estaban con armas de fuego y podíamos a arriesgarnos”, dijo. Se conoció, además, que a una de las víctimas le robaron hasta 5 mil soles.

Coméntanos