Radio Yaravi

Clausuran 14 locales nocturnos del Cercado [FOTOS]

En el operativo participó el alcalde provincial Omar Candia
No se pudo cargar

En un operativo encabezado por el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, junto al General PNP Roy William Ugaz Suárez, jefe de la IX Macro Región Policial; personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Administración Tributaria acompañados de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público clausuraron 14 locales nocturnos en el Cercado de la ciudad.

Operativo se ejecutó desde las 20:00 hrs del viernes 05 hasta la madrugada del sábado 06 de abril.

 Los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, carecían de señalización para zonas seguras y de aforo; y cambiaron de giro comercial. Locales estaban ubicados en las calles Palacio Viejo, Muñoz Nájar, Siglo XX, avenida Jesús.

El operativo se ejecutó desde las 20:00 hrs del viernes 05 hasta la madrugada del sábado 06 de abril.

A su turno, el burgomaestre Candia Aguilar indicó que los establecimientos infrigían las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

Fueron en total 14 locales clausurados.

Precisó que los operativos nocturnos continuarán con el objetivo de clausurar cantinas, locales nocturnos, que atentan contra la moral, la paz y tranquilidad de los vecinos, quienes se ven afectados por los comercios ilegales.
Recordó que en caso de que los locales clausurados reabran las puertas serán denunciados por delito de violencia y resistencia contra la autoridad.

 

Coméntanos