Cierran discoteca en Hunter por ser informal e insegura

Discoteca que venía funcionando en la Av. Unión contaba con varias deficiencias de seguridad como cables de luz expuestos y carencia de salidas de emergencia.
world-news

En un operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú (PNP) y autoridades del Distrito de Hunter se clausuró la discoteca "Video Pub" que funcionaba sin licencia ,  ni certificado de Defensa Civil en la Av. Unión N° 102 PPJJ Daniel Alcides Carrión.

La intervención se produjo al promediar las 11:30 pm del jueves 31 de octubre,  donde se encontró al establecimiento lleno de asistentes en aparente estado de ebriedad,  además se comprobó que la infraestructura no reúne las condiciones de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento debido a que contaba con cables de luz expuestos y no tenía una puerta de evacuación de emergencia.

Asimismo el local funcionaba en un sótano y tenía como giro de funcionamiento "Salón de Eventos", pero en el momento de la intervención del recinto venía funcionando como "Discoteca Vídeo Pub", por lo que se procedió a realizar la clausura temporal y se le aplicó las sanciones correspondientes.

Cabe destacar que si el establecimiento no subsanara las deficiencias que le fueron encontradas en un plazo máximo de 15 días se procederá a efectuar su clausura definitiva.

Coméntanos