Choferes protagonizaron gresca en Mariano Melgar

Los varones de 67 y 29 años se agredieron tras impactar sus unidades
world-news

Lo que fue un leve accidente de tránsito en la calle Huánuco del distrito de Mariano Melgar, terminó en un enfrentamiento entre dos conductores.

Según indicaron algunos testigos que se encontraban por el lugar, el conductor del vehículo de transporte público de la empresa, "SEÑOR DE LA AMARGURA" le cerró el paso a una camioneta que hacia servicio de carga.

Ambas unidades terminaron impactando, pero sin mayores daños materiales. Tras este hecho, el conductor del vehículo de transporte público de placa ACM-925, identificado como Frank Choque de 29 años de edad bajo de su unidad para increpar al otro conductor del vehículo de placa V6I-722, el mismo que fue identificado como Andrade Buenaventura de 67 años de edad.

Según algunos versiones, ambos conductores discutían, llegando en un momento a insultarse, es ahí que el conductor de 29 años de edad, le da un puñete en la cabeza al señor de 67 años de edad, el mismo que en su defensa cogió un fierro que tenía en su vehículo y lo atacó con el mismo, ocasionándole un corte en la cabeza.

Tras la agresión mutua de ambos conductores algunas personas salieron en defensa del chofer de la tercera edad. Un efectivo de Águilas negras que rondaba por el lugar traslado a los dos conductores hacia la comisaría de Mariano Melgar para las diligencia

Foto: Captura de pantalla

Coméntanos