Capturan al autor de 12 violaciones en el Cono Norte

Usaba una máscara cuando ultrajaba a las menores,
world-news

En flagrancia.  El monstruo de Cono Norte, acusado de ultrajar a 12 menores de edad,  fue capturado este viernes por agentes de inteligencia de la Policía Nacional, luego de haber sido encontrado en flagrancia al interior de una vivienda ubicado en el KM 11.5 de la carretera Arequipa – Yura.

Una información que llegó al Área de secuestros del Departamento de Investigación Criminalística (DEPINCRI), hicieron dar con el paradero de Henry Santos Riveros Tito (42) que al momento de su captura se le encontró con una escolar quien se encontraba desnuda, asustada y era sometida a los bajos instintos del sujeto.

 Tras la intervención, la menor fue conducida hasta el centro de salud más cercano y recibir atención inmediata, Posteriormente fue conducida al médico legista con el fin de realizarle los exámenes correspondientes para determinar si fue violentada. Posteriormente se confirmó el acto.

Este varón engañaba a las inocentes niñas, diciéndoles que era profesor de danza, se ganaba su confianza para luego conducirlas hasta un lugar descampado y luego cometer el delito. La policía estaba tras sus pasos desde hace un año, culminando las investigación con su captura en el sector de Los Granjeros en Ciudad Municipal.

Tras su captura, entre sus pertenencias se le encontró una máscara de color azul y que, según una de las víctimas, el sujeto la utilizó cuando la violó. 

Furiosos.  Vecinos del sector llegaron hasta el domicilio, con la intención de linchar al depravado  Los pobladores enfurecidos lanzaron piedras a la unidad policial que disponía trasladar al sujeto hasta las instalaciones de la DEPINCRI. Un policía terminó herido.

 

Coméntanos