Capturan a banda de arranchadores de carteras en Cayma

La victima del robo se atrevió a seguir a los delincuentes y dar aviso a serenazgo.
world-news

Tras una tenaz persecución del personal de serenazgo, tres varones al interior de un taxi  fueron capturados luego de  perpetrar un robo en el sector de Francisco Bolognesi en el distrito de Cayma.

El hecho se suscitó uno de los tres sujetos arranchó la cartera de una señorita por una calle del mencionado distrito. La joven reportó el robo a la central del serenazgo y simultáneamente tomó un taxi siguiendo a los sujetos.

Cerca al estadio Francisco Bolognesi, exactamente en la calle Amazonas, los sujetos estaban a bordo de un vehículo taxi tico color blanco de placa Y1J-032 fueron cercados por dos patrulleros de serenazgo y posteriormente enmarrocados.

Durante las diligencias, los vecinos trataron de linchar a los tres intervenidos como reclamo a más patrullaje debido a continuos casos de arrastre a mujeres. Posteriormente, al interior del vehiculo se encontró dos celulares, billeteras y unos audifonos.

Para la identificación, los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector, mientras que los agentes procedieron con las diligencias

 

Coméntanos