Capturan a “Los Malditos del Avelino”

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde
world-news

Foto referencial

 

 

Capturan a la banda criminal denominada “Los malditos del Avelino”, quienes hicieron apostar a Pedro Alejandrino Villegas Salas de 73 años la cantidad de S/. 100.00 nuevos soles, seguidamente por medio del celular de la víctima hicieron una llamada para verificar que el premio iba a ser reclamado, dándose finalmente a la fuga. El hecho ocurrió ayer a las 18:30 horas, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

La banda estaba integrado por 5 miembros entre mujeres y hombres; Carmela Reyna Flores (67), Estela Huallpa Sumire de Adco (56), Shakira Leslie Casas Orellana (21), y  Ali AGuirre Murayari (33), quienes fueron capturados en inmediaciones del Andrés Avelino Cáceres, siendo trasladados al Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

En el PAR, se procedió a la identificación de los hampones, donde también se encontraba Willi Maldonado Lucas  de 18 años, denunciando el hurto de su equipo celular por la Avenida Vidaurrazaga, quien señaló haber sido estafado por la misma modalidad, reconociendo a  Ali Aguirre Murayari, como la autora del hurto de su equipo celular.

Aún se viene investigando el caso

Coméntanos