Cae banda de “Los petetes” por robar celulares en la Feria del Altiplano

Usaban la modalidad de cogoteo para atacar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.
world-news

Luego de una rápida intervención de los efectivos de la policía y con ayuda de los comerciantes  lograron detener a tres sujetos integrantes de la banda “Los petetes” que se dedicarían a robar celulares bajo la modalidad del cogoteo, esta banda identificaba a sus víctimas por la Feria del Altiplano, para cometer sus actos delictivos.

Se trata de Eduardo Chahua B. (28), alias “Petete”, María Hernández M. (19), y un menor identificado como Luis G. B. G. (14), integrantes de “Los petetes de los Incas”

La intervención fue gracias a la denuncia del ciudadano de iniciales C. C. C. de 42 años, que luego de ser asaltado, sindicó a estas tres personas como actores del robo de su celular y billetera conteniendo S/.200.

Según manifestó la victima él se encontraba caminando por de la avenida Vidaurrázaga cuando de pronto fue cogoteo por Eduardo Chahua, mientras que María Hernández rebuscaba  sus bolsillos para robarle sus pertenencias.

“Los petetes” fueron conducidos a la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero quedaron en calidad de detenidos por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Robo agravado).

Asimismo, el menor Luis G. B. G. (14) quedó retenido por Infracción a la Ley Penal en la Secc. Familia, el cual fue comunicado al representante del Ministerio Público.

Coméntanos