Radio Yaravi

Arequipa: vendedor de leche se salva de morir tras ser impactado por camión cisterna

El adulto mayor fue rescatado por un taxista. El accidente ocurrió en la Variante de Uchumayo.
No se pudo cargar

Esta mañana, un adulto mayor se salvó de morir tras ser impactado por un camión cisterna que transportaba combustible en la Variante de Uchumayo. 

El adulto mayor identificado como Gregorio Soto Martinez (75), quien se dedicaba a vender leche en su camioneta de placa Z5J-946, se salvó de milagro.

Testigos del hecho señalaron que el camión cisterna de placa X4Q-855, impactó contra la parte trasera de la camioneta, dejando al conductor inconsciente. 

"El camión cisterna impactó contra el vehículo, el caballero perdió el conocimiento, yo lo auxilié junto a otros compañeros, lo vimos con golpes", señaló un taxista. 

El septuagenario fue trasladado a la clínica San Juan de Dios y no presenta lesiones graves según señalaron los testigos.

Hasta el lugar llegó Larisa Soto hija del varón accidentado, quien se mostró preocupada por la salud de su padre y teme que la empresa de Petroperu omita su responsabilidad.  "Mi papa vende leche hace 50 años, se dirigía a vender leche en la zona de Pachacutec y Valle Blanco", señaló. 

Coméntanos