Arequipa: vecinos hallan cuerpo calcinado de joven en Alto Selva Alegre

El cuerpo fue hallado a cinco metros de la zona conocida como la quebrada El Pato, al interior de una bolsa de rafia, con las manos y pies atados con alambre de construcción.
world-news

Vecinos de la asociación de vivienda Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre, se vieron frente a un macabro hallazgo, tras encontrar el cuerpo calcinado de un joven en el interior de una bolsa de rafia. 

El hallazgo ocurrió al promediar las 10:00 horas de este domingo 5 de junio, a cinco metros de la quebrada El Pato. El olor nauseabundo llamó la atención de los vecinos, quienes junto a sus canes se acercaron a la bolsa de rafia a medio abrir.

Inmediatamente dieron aviso a la policía, minutos después, llegaron detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de criminalística, para recabar información e iniciar con las diligencias de ley.

La víctima fue identificado como Junior Montañés Huite (20), quien se encontraba envuelto con una frazada de color rojo y curiosamente estaba atado de pies y mano con alambre de construcción.

Además, presentaba quemaduras de segundo grado en los brazos y cuarto grado en las piernas, al punto que se registró pérdida de tejido. 

Por las evidencias, la Policía considera que se trata de un ajuste de cuentas. Según los peritos, tendría unas 24 a 36 horas de fallecido. El cadáver fue internado en la morgue y hoy lunes 6 de junio se realizará la necropsia.

Coméntanos