Radio Yaravi

Arequipa: varón es azotado y amarrado a un poste por manosear a una menor en Río Seco

El sujeto aprovechó que los padres de la menor se encontraban distraídos realizando compras en el mercado de Río Seco. Una turba de comerciantes y transeúntes intentaron linchar al depravado.
No se pudo cargar

Una turba de comerciantes y ciudadanos que acuden a realizar sus compras en la plataforma comercial de Río Seco, decidieron amarrar a un poste y azotar a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor. 

El varón fue sorprendido por los comerciantes, ante los gritos de auxilio de una menor de 13 años. Los hechos ocurrieron cuando una pareja de esposos junto a su menor hija, realizaban sus compras en mercado mayorista de frutas de Rio Seco.

El sujeto aprovechó la distracción de ambos progenitores y dio rienda suelta a sus bajos instintos, manoseando descaradamente a la menor en plena vía pública. 

Tras los gritos de la adolescente, sus progenitores, junto al personal de seguridad y comerciantes lograron capturar al depravado. Los comerciantes optaron por sacar cuerdas y amarrarlo a un poste para luego azotarlo. 

Hasta el lugar, llegaron agentes policiales de la comisaría de Zamácola para rescatar y trasladar al degenerado a la dependencia policial, donde los padres de la menor asentaron la denuncia.

Coméntanos