Radio Yaravi

Arequipa: varón detenido por violencia familiar se quita la vida en comisaría

El varón de 42 años acabó con su vida al interior de un calabozo en la comisaría de Acequia Alta en el distrito de Cayma.
No se pudo cargar

Un varón de 42 años, quien fue detenido por violencia familiar, decidió acabar con su vida al interior de un calabozo en la comisaría de Acequia Alta ubicada en el distrito de Cayma. 

Este hecho ocurrió al promediar las 9:00 horas de este martes 2 de mayo. Al parecer los agentes policiales no habrían adoptado las medidas necesarias para evitar el lamentable hecho.

Según información preliminar, el sujeto habría usado un pasador para ahorcarse, minutos después los policías observaron al detenido inconsciente y lo trasladaron hasta la posta más cercana, sin embargo, el varón llegó sin signos vitales. 

Tras lo ocurrido, agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y la Inspectoría de la Policía, se encuentran investigando si los policías que realizaron la detención cumplieron los debidos protocolos del interno y si el detenido tenía un custodio.

De otro lado, personal de la Policía no brindó información detallada sobre el caso de violencia de género en el que se encontraba involucrado el fallecido.

Coméntanos