Arequipa: sereno de Mariano Melgar integraba banda "Los Panachos de Socabaya"

El trabajador de Seguridad Ciudadana de la comuna de Mariano Melgar, fue sorprendido hurtando más de 4 sacos de harina para una panadería de José Luis Bustamante y Rivero.
world-news

Un ciudadano denunció el robo de varios sacos de harina de su almacen en Socabaya, tras un seguimiento efectivos policiales de la Unidad de Emergencia y Rescate lograron intervenir al ladrón. Grande fue la sorpresa al descubrir que el malhechor se desempeña como sereno de Mariano Melgar. 

Se trata de César Lizárraga (41), quien labora en el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mariano Melgar. El sujeto fue sorprendido, cargando 4 sacos de harina de 50 kg en un vehículo.

Tras ser detenido, señaló que pretendía trasladar la harina  a una panadería de José Luis Bustamante y Rivero, donde ya habría llevado otros 5 sacos.

Al llegar a la panadería, los efectivos policiales hallaron la mercadería e intervenieron a Gregoria Quispe (51) por el delito de Receptación.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo para continuar con las diligencias correspondientes.

Coméntanos