Radio Yaravi

Arequipa: pareja que intentó quemar a sus hijos sufriría de alteraciones mentales

La pareja aseguraba que sus hijos estaban poseídos por el demonio. Se sospecha que ambos sufrirían alteraciones mentales o estaban bajo efectos de alguna droga.
No se pudo cargar

La tarde del último sábado 2 de abril, efectivos de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a una pareja cuando intentaban prender fuego a sus menores hijos dentro de su vivienda en el distrito de Socabaya.

El terrible hecho fue transmitido en la red social Facebook, y empezó a compartirse por usuarios pidiendo ayuda a las autoridades. Los desnaturalizados padres fueron identificados como Tania Mamani M. (30) y Rodrigo Laura M. (30).

En el video se observó que la pareja intentaba realizar un ritual, asegurando en todo momento que tenían que eliminar a sus hijos para librarlos del demonio. El Ministerio Público continúan realizando las investigaciones, se sospecha que estaban bajo los efectos de alguna droga o que sufren alteraciones mentales.

Los menores, de 4 años y una recién nacida, fueron rescatados y pasaron al reconocimiento médico legal. Tras el hecho, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Diana Miloslavich, quién se encontraba en Arequipa, acudió a la comisaría de Socabaya y se comprometió a dar protección a los menores. 

Coméntanos