Radio Yaravi

Arequipa: mujer policía queda detenida por intentar robar en minimarket de Cayma

La suboficial amenazó a la dueña del local con un arma de fuego. Los familiares de la policía dijeron que se encontraba en tratamiento psicológico.
No se pudo cargar

La Suboficial técnico de segunda la Policía Nacional del Perú, Hypatia Gonzales. de 48 años, fue detenida tras intentar asaltar a mano armada, en un minimarket ubicado en calle Los Arces en el distrito de Cayma.

El jefe de La División y Orden Público de la Novena Macro Región Policial, coronel PNP Enrique Urvina, confirmó que la mujer si forma parte de la Policía Nacional del Perú y se desempeñaba en la comisaría de turismo. 

Asimismo, señaló que el arma que portaba la mujer era de su propiedad y el caso actualmente lo investigan el departamento de investigación criminal e inspectoría de la policía.

El pasado jueves, la suboficial ingresó al minimarket “Ely” en el distrito de Cayma, pidió una galleta y luego solicitó el dinero que tenía en la caja amenazando a la dueña con un arma.

Los familiares de la policía dijeron que se encontraba en tratamiento psicológico, luego de ser víctima de un robo en taxi. Se supo que la mujer tendría varias denuncias por hurto.

Coméntanos