Radio Yaravi

Arequipa: madre se habría valido de su hija de habilidades especiales para trasladar droga

Efectivos policiales indicaron que se trataría de droga líquida la cual estaba siendo transportada de Lima para Arequipa
No se pudo cargar

Personal del Área Antidrogas del Grupo Especial de Control de Carreteras de la Panamericana Sur – Atico intervinieron a María E. Valentin D. de 50 años que estaba acompaña de sus dos hijas, una de ellas con habilidades especiales y otra menor de edad, debajo de los  asientos de las menores  se encontraron envases que dieron positivo para alcaloide de cocaína.

Cabe precisar que esta familia se trasladaba en un bus interprovincial que venía de Lima a Arequipa. Asimismo, en la bodega del vehículo se encontró otros 7 envases también tipo galoneras conteniendo una sustancia liquida traslucida, al parecer droga liquida, según informó la policía.  

Se presume que la intervenida  podría ser integrantes de una banda criminal, denominada la “Gran Familia”, siendo trasladadas a las instalaciones del AREANT AQP, a fin de llevarse a cabo las intervenciones policiales por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado Peruano.

Coméntanos