Arequipa: joven marino pierde la vida en su primera clase de paracaidismo en La Joya

El joven habría cometido un error al momento de abrir el paracaídas. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Mollendo, mientras agentes de Divincri continúan con las investigaciones.
world-news

Un joven marino perdió la vida tras caer de una altura de 5 mil pies (1.524 metros), durante su primera clase de paracaidismo realizado en el distrito de La Joya. 

El trágico hecho ocurrió al promediar las 10:50 a.m. de este jueves 12 de mayo. El joven fue identificado como Alex Denis Yucra Rodríguez. 

Según la información preliminar, el joven habría cometido un error al abrir los dos paracaídas a la vez, lo que provocó que girara por el aire. Al final se estrelló contra el suelo dentro de la base de la Fuerza Aérea en La Joya y perdió la vida de manera instatanea.

Asimismo, se informó que alrededor de 28 jóvenes se encontraban en el lugar llevando este curso, y todos se lanzaron con segundos de diferencia, donde la mayoría llegó a tierra sin mayores problemas.

Tras el accidente, agentes de Homicidios de la Divincri y peritos de criminalística, viajaron a la zona para realizar todas las pericias y las diligencias. El cuerpo fue llevado a la morgue de Mollendo (provincia de Islay).

Coméntanos