Radio Yaravi

Arequipa: joven decidió acabar con su vida en centro comercial Paseo Central

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad, sin embargo, los vigilantes no se dieron cuenta porque se quedaron dormidos.
No se pudo cargar

Una joven de 23 años de edad, decidió acabar con su vida lanzándose del segundo piso, al interior del centro comercial Paseo Central en Arequipa. 

El hecho ocurrió la madrugada del último jueves 9 de junio, en el centro comercial Paseo Central ubicado a un costado del Terminal terrestre de Arequipa.

Según las primeras investigaciones, la joven se suicidó luego de celebrar su cumpleaños. Asimismo, las cámaras de seguridad registraron los hechos. 

Los vigilantes no pudieran darse cuenta, debido a que estaban durmiendo. Según la policía, la fémina ingresó por el cerco perimétrico y caminó por todo el centro comercial, sin embargo, los vigilantes no se percataron. 

Según los videos, la mujer subió al segundo piso y saltó al vació acabando con su vida en el acto. Al promediar las 3:00 a.m., los vigilantes recién se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a la Policía.

Los agentes policiales acudieron al lugar y se percataron que uno de los vigilantes llevaba puesto un pijama. La joven fue identificada como L.T.H. (23), natural de Ayaviri (Puno).

Coméntanos